En caso de cancelación de un servicio, ésta deberá hacerse por escrito a info@sensitour.cl o al agente de viajes autorizado. Los plazos de cancelación y devolución del importe son:

  1. 7 días de anticipación al inicio del viaje, en tal caso se realizará la devolución del 100% del valor cancelado, pasado este período retendrá el 50% del valor cancelado, correspondiente a reservas hoteleras y servicios confirmados.

Sensitour se reserva el derecho de cambiar, cancelar o alterar rutas siempre que lo considere necesario por causas meteorológicas, seguridad del guía y clientes o causas ajenas a la empresa.

El cliente debe en todo momento comprobar las fechas y presentarse al menos 10-15 minutos antes del horario de salida del servicio para evitar retrasos, tanto en los tours a pie en ciudad, como para excursiones y/o viajes. Si el cliente no se presenta con puntualidad en el punto de partida acordado, Sensitour se reserva el derecho a comenzar el tour, excursión o viaje sin el cliente. En este caso, el cliente debe entender que no existirá devolución alguna por parte de la empresa.

El cliente se compromete a respetar las leyes vigentes en el país. El cliente se compromete a guardar formas adecuadas y a respetar a todos los miembros de Sensitour así como al resto de viajeros. En caso de incumplimiento, Sensitour se reserva el derecho a negar su participación en cualquiera de los servicios ofrecidos por la empresa sin reembolso alguno.

La reserva quedará materializada una vez que Sensitour reciba el importe del viaje o excursión o bien el tanto por ciento de reserva especificada por la empresa.

El cliente acepta llevar consigo en todo momento un documento que le identifique.

La empresa no se hace responsable de retrasos a la hora de finalizar el viaje que afecten a las conexiones de los pasajeros (vuelos, trenes, buses, etc…).

El cliente acepta la filmación y/o ser fotografiado por miembros de Sensitour durante los servicios contratados para fines propios de Sensitour y nunca para ser vendidos o utilizados por terceras empresas.

El seguro de viaje no se encuentra incluido en el precio dado al cliente. Se recomienda encarecidamente al cliente contratar un seguro de viaje que cubra cancelaciones, gastos médicos, accidentes personales, efectos personales o responsabilidad civil antes de comenzar su viaje. No existirá responsabilidad civil alguna por parte de Sensitour por daño físico o muerte a no ser aquella entendida dentro de la ley, así como ninguna responsabilidad por pérdida o daño del equipaje.