PROMOCIÓN TE RECOGEMOS EN EL AEROPUERTO USD 473 / $312.000-. 3 Días 2 Noches, Concepción/Cañete Lago Lanalhue/Concepción

Te invitamos a descubrir tus sentidos, viviendo una experiencia única en el hermoso Lago Lanalhue y la Cordillera de Nahuelbuta. Podrás conocer la puerta de entrada del sur de Chile, su cultura y naturaleza. Así nos valoran nuestros pasajeros en la redes sociales. Te esperamos

Mas información / Reservar

PROMOCIÓN TE RECOGEMOS EN EL AEROPUERTO USD 570 / $376.000-. 4 Días 3 Noches, Concepción/Cañete/Concepción Lago Lanalhue Descanso y Entretención

Deja tu aburrimiento en Concepción y anímate a viajar con nosotros y conocer uno de los parajes más lindos del sur de Chile. Incluye Transfer Conce/LagoLanalhue/Conce, Hotel Quelen 3 Estrellas, Tours. Te Esperamos!!

Mas información / Reservar

4×3 de Lunes a Jueves! Temporada de Primavera! Cordillera de Nahuelbuta, La Ruta de las Piedras Milenarias

Ven a conocer Nahuelbuta, uno de los destinos turísticos más hermosos del Sur de Chile, está ubicada en la límite de la Región del Biobío y la Región de la Araucanía. Podrás observar los maravillosos bosques de Araucarias Chilenas de Nahuelbuta. Te esperamos!

Mas información / Reservar

4×3 de Lunes a Jueves! Temporada de Primavera! Caramávida Reserva de Vida, La Ruta de las Araucarias Enanas

Ven a conocer La Cordillera de Nahuelbuta, está constituida principalmente por granito en su núcleo y su data es más antigua que la Cordillera de Los Andes, uno de los destinos turísticos más hermosos del sur de Chile, Ven a disfrutar y caminar entremedio de bosques de Araucarias, muchas de ellas milenarias, no dejes de vivir esta aventura, Te Esperamos!

Mas información / Reservar

Museo Mapuche, Contulmo, Rukas Mapuches y City Tour

Ven a conocer la cultura Mapuche, su museo, rukas y la tetería alemana. Te invitamos a conocer Nahuelbuta, un Territorio de gran belleza natural, donde el aire puro oxigenará tu cuerpo y espíritu, para salir renovado de esta Vivencia Turística. Te esperamos!

Mas información / Reservar

4×3 de Lunes a Jueves! Temporada de Primavera! Parque Nacional Nahuelbuta, Piedra del Águila

Ven a conocer la Piedra del Águila y realizar trekking por senderos de gran belleza, uno de los destinos turísticos más hermosos del sur de Chile. Podrás observar los maravillosos bosques de Araucarias y disfrutar de nuestro servicio. Te esperamos!

Mas información / Reservar