4×3 de Lunes a Jueves! Temporada de Primavera! Parque Nacional Nahuelbuta, Piedra del Águila

Cordillera de Nahuelbuta, Chile
Desde / Por personas
$ 35.000

Mirador Piedra del Aguila

Parque Nahuelbuta
IMG_9613
IMG_9613
IMG_9539
IMG_8354
IMG_2898
IMG_1695
IMG_0734
2017-04-16-PHOTO-00000143
IMG_6433-compressor
IMG_4422-compressor

Descripción

LA PIEDRA DEL ÁGUILA DE NAHUELBUTA

Ven a conocer la Piedra del Águila, un lugar de Araucarias Milenarias y de gran belleza paisajística, ubicado en la límite de la Región del Biobío y la Región de la Araucanía está inserta en el Parque Nacional Nahuelbuta. El turismo que se desarrolla en este territorio es contemplativo, ya que brinda a los visitantes una desconexión muy necesaria para el bienestar de las personas que están cansadas de la rutina y de la ciudad.

Podrás conocer un ecosistema natural, además observar o escuchar diversas aves, como el Pájaro Carpintero, Chucao, La Cachaña. Como dejar de lado al zorrito de Darwin que en momentos se deja ver entre el bosque.

Sensitour, Turismo con Sentidos, te ofrece Tours guiados por las partes más interesantes del Parque Nacional Nahuelbuta.

Sector Piedra del Águila, aquí se puede observar diversos volcanes del sur del País, incluimos binoculares para que puedas observarlos. Ademas, realizamos trekking en la nieve enseñando la naturaleza del entorno, incluiremos bastones para la caminata.

Durante el trayecto, el guía de la empresa va tomando fotografías las cuales son enviadas posteriormente a los visitantes o subidas al Fanpage Corporativo.

Para componer energías, tenemos un delicioso Brunch en dos versiones Carne y Naturista acompañado de un café que recomponerá hasta el más cansado.

Te invitamos a conectarte y cautivar tus sentidos, una experiencia turística que tienes que incluir en tu bitácora de viajes.

Llevar

Bloqueador solar, zapatos para trekking, lentes de sol y sombrero en verano y en invierno ropa térmica y botas de goma.

Condiciones

Pago en efectivo o transferencia bancaria.

Incluye

  • Bastones de trekking
  • Binoculares
  • Fotografías durante el trayecto
  • Seguros de Turismo
  • Transporte